Sigue la “manita de gato” para la isla; la comuna continúa con la limpieza

07/04/2019

Con el compromiso del gobierno municipal de Isla Mujeres para mantener un municipio limpio y con una buena imagen urbana, cumplieron una semana más directores y trabajadores de las diferentes áreas, las labores de pintura de guarniciones en la colonia “Salina Chica”, así como mantenimiento de la cancha de fútbol rápido y fútbol soccer de la colonia en mención.
Por su parte el alcalde Juan Carrillo Soberanis, reconoció la importancia de este programa que en días pasados puso en marcha, y agradeció la participación de la ciudadanía que con el paso de los días se ha ido sumando a lo que es una labor que beneficia a las familias isleñas y a los visitantes de diversas partes del mundo.
El edil mencionó que su compromiso es mantener esta campaña de manera permanente, para que durante la temporada de lluvias, las calles y avenidas principales no sufran encharcamientos, además, hizo un llamado a la población en general para que contribuyan a esta causa, separando su basura en orgánica e inorgánica.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round