Prioridad para el gobierno municipal el contacto con ciudadanos

07/04/2019

“Hay que estar en contacto constante con la ciudadanía; así lo hacemos en las calles, en las colonias, en las audiencias públicas y también a través de las redes y los medios para escuchar a más gente. Hay quién a lo mejor no puede llegar a la Audiencia Pública y si a alguien le urge contactarnos y le es imposible venir a Palacio Municipal, para eso es este espacio en la radio, para estar en enlace constante con las y los ciudadanos”, dijo la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, en entrevista durante el programa de atención a necesidades ciudadanas “Cancún Tierra de Todos”.
La edil, comentó sobre los recientes eventos de gran importancia turística como el izamiento de 10 banderas del distintivo internacional Blue Flag, de las cuales siete son recertificaciones que fueron otorgadas luego de superar calificaciones de años anteriores, a las que se suman tres banderas azules que fueron izadas en hoteles que se han unido al compromiso del cuidado de los arenales en el municipio.
“Es un galardón que no se gana fácil, son 33 criterios que hay que cumplir para que se otorgue este distintivo. Superamos todas las inspecciones, se verifica la calidad del agua, cada metro cuadrado de arena y superamos las calificaciones anteriores. Hoy orgullosamente tenemos estas 10 banderas Blue Flag”, resaltó Mara Lezama.
Sobre el tema se seguridad, comentó que “a través del Mando Único trabajamos de manera coordinada para combatir a la delincuencia y sus expresiones de violencia. La policía se mantuvo en contacto y en colaboración entre Fiscalía, Policía Estatal, Federal, Marina, Sedena, y como lo saben fueron ya localizadas 27 personas que presuntamente fueron privadas de su libertad. 
Añadió, que la próxima Audiencia Pública del programa “Tierra de Todos” se llevará a cabo el próximo martes 9 de julio en el Domo Deportivo de la Supermanzana 237, de 09:00 a 15:00 horas. Invitó a los ciudadanos a inscribir a sus hijos menores de edad a los cursos de verano que tienen algunas dependencias del Ayuntamiento de Benito Juárez, para fomentar el deporte y cultura en los infantes durante las vacaciones de verano.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round