Sigue la violencia en Cancún; balazos, baleados, empresario ejecutado, detenidos con droga y armas aseguradas, y privaciones de la libertad dejó este martes

07/03/2019

Lo que jamás se había visto en gobiernos pasados en el municipio de Benito Juárez, ahora con el actual (estado y municipio), se ha convertido la ciudad desde hace casi tres años, en un destino con violencia todo el día gracias a los acuerdos entre autoridades y la delincuencia.
Cerca del mediodía, a raíz de los reportes que recibieron radio operadores de la línea de emergencia 911, donde testigos manifestaban detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 64, manzana uno, como referencia en la parte posterior del hotel “Azteca” de la avenida José López Portillo, policías de las diferentes corporaciones acudieron al lugar. 
El resultado de la movilización, se descubrió una casa de seguridad donde se hallaron armas de fuego, droga, dos sujetos en el interior y detenidos, dos menores entre dos y cuatro años de edad asegurados, así como cuatro individuos más detenidos en una persecución, cuando escapaban en motocicletas sobre la avenida Bonampak. Sobre estos hechos, ninguna autoridad informó, sólo filtró fotos a sus allegados.
Por la tarde, una persona fue asesinada a balazos sobre la avenida Huayacán a la altura de la Supermanzana 313. De manera preliminar, la autoridad ministerial informó que la víctima se trataba de un empresario y propietario del hotel Batab, en el municipio de Benito Juárez.
En la noche, en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107, gatilleros dispararon contra dos individuos que se encontraban frente a una barbería y de paso, también lesionaron a una mujer, empleado de una tienda de abarrotes.
Para cerrar este martes, vecinos de la avenida principal de la zona residencial Santa Fe II, reportaron la privación ilegal de un grupo de personas en “Call Center”; sin embargo, cuando llegaron policías municipales e ingresaron al lugar, solo encontraron un desorden en el interior.
Por lo menos, se dijo que están desaparecidos entre 15 y 17 personas, inclusive, filtraron una lista de los nombres de las víctimas, aunque ninguna autoridad lo confirmó.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round