Con un pie en la cárcel sujetos detenidos por caso del robo a cuentahabientes en Banorte

07/02/2019

En la integración del expediente en su contra, se encuentran los dos sujetos que policías municipales detuvieron, en el caso del robo con violencia que sufrieron cuentahabientes en el interior de la sucursal Banorte.
La mañana del sábado, dos individuos entraron al banco ubicado en la avenida José López Portillo a la altura de la Región 92, de donde no pudieron llevarse dinero de la sucursal; sin embargo, las víctimas fueron algunas personas que estaban esperando su turno para realizar un trámite bancario.
Este lunes, la Fiscalía General del Estado en la información que emitió, dijo que a raíz de los hechos, se inició el número de carpeta de investigación 13235/2019 en agravio de cuentahabientes, en tanto el gerente del Banco reportó que no se llevaron efectivo de la misma. 
Dentro del operativo, los policías municipales detuvieron a dos personas que según, fueron identificados por las víctimas como autores del robo, identificados como Fernando y Luis.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round