Importante maratón en puerta del destino; llega “Cancún Rock ‘n’ Roll 2019”

06/26/2019

Con intención de reunir más de cinco mil corredores procedentes de otros países y de la República Mexicana, la presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, presentó de manera oficial el “Maratón Internacional de Cancún” que para esta edición se fusionará con la importante marca “Rock ‘n’ Roll Marathon”, misma que realiza más de 30 competencias atléticas alrededor del mundo.
En conferencia de prensa, la edil señaló la importancia de contar con eventos de esta índole, y resaltó que Cancún merece una carrera a la altura de los mejores maratones del mundo y por eso, este año se ha rediseñado está competición que además de traer turismo deportivo, también difunde los valores del deportivismo, convivencia y música.
 “Necesitamos más espacios en dónde nuestra niñez y juventud hagan más deporte, e involucrarnos más en la actividad fisca, y abrazamos este proyecto para hacerlo más grande en el marco del 50 aniversario de Cancún, para que los corredores de México y de todo el mundo conozcan el maravilloso lugar donde vivimos. El Maratón de Cancún no desaparece, ahora lleva la firma del “Rock ‘n’ Roll Marathon” y será un gran evento y una gran fiesta deportiva”, agregó Mara Lezama.
El “Maratón Internacional de Cancún Rock ‘n’ Roll 2019” se efectuará los días 6 y 7 de diciembre con rutas alternas que además del Boulevard Kukulcán, también tendrá al centro de la ciudad como protagonista, ya que la salida y meta serán en el Estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”.
 NUMERALIAS: Cinco, 10, 21 y 42 kilómetros, serán las distancias de “Maratón Internacional de Cancún Rock ‘n’ Roll 2019”. Cinco mil corredores se esperan para esta competencia. Tres noches en promedio se quedan los maratonistas en la ciudad dejando gran derrama económica. 20 bandas musicales durante todo el trayecto.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round