Reactivarán el Centro Cultural de las Artes

06/18/2019

Con la reactivación de los talleres y el inicio del curso de verano, el Instituto de la Cultura y las Artes abre las puertas del Centro Cultural de las Artes, como un espacio más dedicado a la promoción de cultural en el municipio de Benito Juárez.
En conferencia de prensa, el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Álvarez Ruiz, informó que este sitio mantuvo parcialmente cerradas sus puertas, debido al mantenimiento intensivo que se le dio y la habilitación de otras zonas, como son baños para personas con discapacidad, rampas y el espacio denominado “El Forito” entre otros, con la convicción de ofrecer áreas dignas a los benitojuarenses.
“Agradezco a la Presidente Municipal, Mara Lezama, por el apoyo invaluable a estas actividades, que además, como ella menciona en cada ocasión, permiten brindar opciones de entretenimiento y aprendizaje a las familias, a costo accesible y con una variedad de actividades”, dijo el funcionario municipal.
De igual manera, se dio a conocer que la dependencia realizará el Curso de Verano “Club Artístico Infantil”, que iniciará el primero de julio y finalizará el dos de agosto, con un horario de 8:00 a 14:00 horas, para niños de seis a 12 años de edad. Se les darán talleres de manualidades, actuación, danza, música, pláticas de expertos y visitas guiadas tanto a empresas, como a instancias gubernamentales como son el Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.
En ambos casos, las inscripciones tendrán como fecha límite el 2 de julio, en el Instituto de la Cultura y las Artes, ubicado en avenida Chichén Itzá, a un costado de la estación central de Bomberos. Para mayor información también está disponible el teléfono 8 98 45 10.

NUMERALIAS:
100 pesos al mes, el costo de los talleres del Centro Cultural de las Artes.
Dos mil pesos, el costo del curso de verano
50 es el límite de niños que podrán participar en el curso de verano “Club Artístico Infantil”.
El Centro Cultural de las Artes está ubicado en la avenida Tulum, supermanzana 20, entre calle Liebre y Jabalí.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round