Se apodera Jalisco de la Gimnasia

06/14/2019

Con dos medallas de oro de las cuatro en disputa, durante la tercera jornada de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de Gimnasia en el Poliforum Benito Juárez, Jalisco toma ventaja en el medallero.
En el all around varonil para la categoría 12-13 años, Jalisco ganó su primera medalla de oro con Juan Dueñas Carmona. La plata y bronce fueron para Baja California, con Jonathan Palafox Beltrán y Kevin Correa Flores.
En la prueba por equipos varonil, Baja California ganó la presea de oro dejando la plata para Jalisco y el bronce para Nuevo León. La medalla de oro en el all around femenil, fue para Nuevo León, con Mariangela Flores Valdez; la plata y el bronce para Jalisco, con Pamela Ruiz Morales y Paola Castellanos Vega, respectivamente.
Jalisco ganó su segunda medalla de oro de la jornada en la modalidad de equipo femenil, la plata fue para Nuevo León y el bronce para Coahuila.

LOS QUINTANARROENSES
Durante la tercera jornada de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de gimnasia, los quintanarroenses que tomaron parte fueron: Cristián Lara Medina, en la categoría nivel 8. 
En la rama femenil compiten: Ana Luisa Guzmán y Sofía Mijangos, en la categoría 11-12 años de edad, logrando su clasificación para la fase final que se celebrará el próximo sábado y domingo. (Cortesía de Memo Arce)

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round