Hallan abandonada la camioneta Ecosport donde viajaban gatilleros que dispararon contra policías estatales

06/14/2019

A 48 horas del atentado que recibieron cinco policías estatales. supuestamente integrantes del grupo de inteligencia del secretario Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, apareció la camioneta donde se desplazaban los gatilleros.
La noche del martes, cinco policías estatales (dos hombres y tres mujeres), salieron del cuartel que se encuentra ubicado en la avenida Cancún (Las Torres) esquina Luciérnaga, a bordo de una camioneta color rojo. Al llegar al semáforo del cruce de Cancún con De La Luna, se le cerró una unidad tipo Ecosport color blanco y descendieron dos sujetos de las puertas traseras, al mismo tiempo empezaron a dispararles; los cinco policías resultaron lesionados, de los cuales dos se encuentran en un estado delicado.
Ayer jueves, cerca de las 13:00 horas, en el recorrido que realizaba un grupo de policías municipales, reportaron que había estacionada una camioneta Ford tipo Ecosport color blanco, el cual coincidía con la que utilizaron los delincuentes cuando le dispararon a los elementos estatales.
La zona fue acordonada mientras llegaban agentes ministeriales y peritos en criminalística para las diligencias correspondientes. La camioneta con placas de circulación URS-926-E del estado de Quintana Roo, fue trasladada a los patios de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconocen jóvenes y adultos al gobierno por oportunidad de desarrollar su carrera profesional

07/10/2020

De suma importancia ciudadana plataforma “E-Cun”: Mara Lezama

07/09/2020

Comité ciudadano y contraloría listos para verificar desarrollo de obra

07/09/2020

Narcomenudistas pretendían surtir a trabajadores; los agarra la Policía con droga dentro de un termo

07/09/2020

Salida de algunos funcionarios deriva de grilla; verificador de Industria y Comercio en Vía Pública señalado de grillero

07/09/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round