Funcionarios del gobierno municipal se reúnen con vecinos de la 100

06/14/2019

Representantes de algunas instancias del gobierno municipal de Benito Juárez, se reunieron con vecinos de la Región 100, donde hicieron el compromiso de mantener contacto directo con los ciudadanos a fin de llevar programas culturales, artísticos, deportivos y de seguridad, para prevenir el delito y rescatar los valores familiares en el municipio.
Durante el encuentro, el titular del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Álvarez Ruiz, señaló que tal como lo ha ratificado la presidente municipal Mara Lezama, la dependencia que encabeza tiene el compromiso de llevar a cada una de las zonas de esta ciudad, programas para rescatar los valores familiares y ofrecer alternativas de entretenimiento, así como de desarrollo cultural a los ciudadanos.
Aseguró que a través del contacto con los ciudadanos, se llevarán los servicios del Instituto de la Cultura y las Artes a las colonias, “el objetivo es acercar la cultura y el arte, y al mismo tiempo coadyuvar en la prevención del delito en las mismas”.
La regidora de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Paola Moreno Córdova, afirmó que el compromiso de este gobierno municipal es claro: “esta administración es firme para dar respuesta inmediata a las solicitudes, para hacer los cambios que los benitojuarenses necesitan y solucionar las peticiones”.
Indicó que habrá contacto permanente con los ciudadanos, por lo que se realizará un recorrido a la semana y se mantendrá comunicación con los comités vecinales a fin de conocer de primera mano y atender las necesidades más apremiantes.
En la reunión también estuvieron el titular del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González, y el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Eduardo Santa María Chávez, quienes reafirmaron su compromiso con los benitojuarenses.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round