Aparece abandonado camión robado con frutas; lo encuentra la Policía Federal

06/14/2019

Una unidad marca International tipo caja que estaba reportada como robada, fue localizada por elementos de la Policía Federal, en un camino de terracería aledaño a la carretera tramo Cancún-delegación Leona Vicario.
De acuerdo a la información que emitió la coordinación estatal de la Policía Federal, al tener conocimiento del robo de un camión tipo caja con placas de circulación 289-FE-2 de arrendamiento, se comunicaron con un representante de la empresa ADISA, S. A. de C.V., a la que pertenece el camión hurtado. 
Luego de contactarse con la persona indicada, en base a la información que obtuvieron los oficiales de la Policía Federal, ya que el camión lo sustrajeron de las mismas instalaciones, por medio del GPS la rastrearon y esta apareció dentro de un camino de terracería a 600 metros adentro, de la carretera a Mérida tramo Benito Juárez-poblado Leona Vicario, a la altura del kilómetro 299+100, por lo que una vez asegurada fue puesta a disposición de Ministerio Público.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round