Monta guardia la Policía en la morgue; temen que la delincuencia organizada se lleve los cuerpos de sicarios asesinados

06/14/2019

Un número bastante nutrido de policías municipales se asentaron frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, en este municipio de Benito Juárez, ante el temor que llegara el brazo armado de la delincuencia organizada y se llevara los cuerpos de los dos sicarios, que fueron asesinados a balazos en el enfrentamiento con elementos estatales.
El mediodía de ayer miércoles, dos grupos de sujetos ligados al crimen organizado y a bordo de igual número de camionetas, interceptaron a la unidad tipo Van de traslado de internos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, a unas cuadras después de haber salido de las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.
La intención era supuestamente rescatar al interno Raúl alias “Sincler”, líder de una organización criminal; sin embargo, posteriormente salió a relucir que la finalidad era ejecutarlo, a raíz que cuando gozaba de impunidad, sus sicarios mataron a un individuo de la contra, al momento que repelieron la agresión a su líder.
Dentro del intercambio de balazos entre estatales y gatilleros, dos de estos quedaron abatidos en el interior de una camioneta tipo Explorer color verde, sobre la calle paralela a la avenida 145, en la Región 99.
Una vez que intervino la autoridad ministerial, trasladaron los cuerpos a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y el reconocimiento de las víctimas; sin embargo, se generó la versión entre la Fiscalía General del Estado, que era posible que el grupo delictivo al que pertenecían los dos sicarios, rescatara a sus compañeros de este lugar ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo entre Del Sol y Kabah, por lo que desde temprana hora de hoy jueves, se instaló un buen número de policías municipales.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round