Mando Único en Playa del Carmen “un cero a la izquierda”; sólo quería apoderarse del municipio Carlos Joaquín

06/13/2019

La presencia del Mando Único en el municipio de Solidaridad era solamente para medir fuerza del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, ya que desde que se apoderó a la fuerza de la Dirección General de Seguridad Pública, la violencia no ha parado, incluso, siguen las ejecuciones a pleno día y sin resultados favorables del titular de la Policía, Jesús Alberto Capella Ibarra.
El martes 14 de mayo del presente año, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, decidió posesionarse a la fuerza de la Policía Municipal de Solidaridad, bajo el argumento de que no había paz ni tranquilidad, debido a los hechos violentos que estaban sucediendo, pues una noche antes, sicarios dispararon en contra de comensales que se encontraban en la cervecería Chapultepec; el saldo fue de un muerto y 11 lesionados. 
A casi un mes que el gobierno del estado tiene la seguridad en el municipio a través del secretario estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra, las cosas siguen igual, ya que la tarde de ayer martes, un sujeto fue ejecutado a balazos cuando bajaba de su vehículo tipo Spark color rojo, luego de estacionarse frente a un establecimiento en la avenida 30 entre las calles 2 y 4, en el centro de Playa del Carmen. La víctima fue identificada como Carlos, extesorero del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”.
Este martes, se repitió el hecho en el municipio de Playa del Carmen, ahora la ejecución se registró en la avenida Juárez esquina calle 20, donde quedó tirado en medio del cruce el cuerpo de una persona del sexo masculino, luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round