Recorre Laura Fernández las playas donde se realiza limpieza del Sargazo

06/11/2019

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, realizó este lunes un recorrido de supervisión de los trabajos que se llevan a cabo, para retirar el sargazo tanto de las playas como del mar, a lo largo de casi dos kilómetros de franja costera, en los que se ubican los balnearios públicos.
Acompañada por el director de Proyectos en el municipio, Luis Cardeña Peña, y el director de Servicios Públicos, Miguel Ángel Zetina Azcorra, la alcaldesa verificó el funcionamiento de las barreras marinas colocadas de la calle Adolfo López Mateos a la Escuela Secundaria Técnica Pesquera No. 7 “Primero de Junio”.
La alcaldesa supervisó la operación de las bandas terrestres y anfibias que permiten verter la macro alga en los camiones recolectores, al igual que de la maquinaria utilizada para retirar la planta de los arenales.
“Seguimos haciendo una labor titánica en nuestro municipio, bajo los lineamientos del Protocolo Puerto Morelos y los establecidos por los gobiernos Federal y del Estado, trabajando siempre en unidad y bajo un mismo objetivo que es atender de manera integral la contingencia por el fenómeno natural”, indicó.
La Presidenta Municipal dijo que hay un monitoreo diario de las labores que se llevan a cabo en los casi dos kilómetros de playa que toca atender al ayuntamiento de un total de 18 kilómetros de franja costera de Puerto Morelos, atendidos todos en una estrategia conjunta con hoteleros, Federación y Estado.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round