Con un pie en la cárcel sujeto acusado de homicidio y corrupción de menores

06/11/2019

Un sujeto que fue detenido por agentes ministeriales, luego del hallazgo de una persona sin vida dentro de unas bolsas, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, será sometido a proceso en base a las pruebas recabadas por la autoridad que lo vinculan como presunto responsable de homicidio, además de corrupción de menores.
De acuerdo al boletín que emitió la Fiscalía General del Estado, el imputado de nombre Christian de 25 años de edad, se encuentra vinculado con la carpeta de investigación número 410/2019 por los delitos de homicidio calificado y corrupción de menores en agravio de dos víctimas respectivamente, ambas de identidad reservada.
El hecho se descubrió la madrugada de este domingo, en un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso ubicado en la Región 259, donde fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de bolsas negras.
Las investigaciones arrojaron que la víctima y el imputado sostuvieron una discusión, al grado que terminaron a la agresión física y de ahí Christian acabó con privar de la vida a su rival.
Los peritos encontraron suficientes elementos de prueba para establecer que el imputado cometió el hecho, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para la definición de su situación legal dentro de los plazos que marca la ley.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round