Fortalece DIF municipal transparencia en la información pública; 50 servidores recibieron capacitación

06/06/2019

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Benito Juárez, en coordinación con la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, impartió un curso de capacitación para los servidores públicos de las diversas áreas.
Durante el evento, la directora del DIF, Lorena Solís González, aseguró que estas acciones se realizan con el fin de garantizar el acceso a la información pública, lo cual es un derecho humano de las y los ciudadanos, y un compromiso de gobierno de la Presidente Municipal Mara Lezama Espinoza.
Dentro de los temas que se impartieron: “Homologación de criterios y lineamientos técnicos generales para la carga de información en la Plataforma Nacional de Transparencia; y un taller de carga de información dirigido a los directores, coordinadores y Enlaces de Transparencia de todas las áreas, debido a que el periodo de actualización de la información en las plataformas digitales se encuentra vigente.
La funcionaria municipal, agradeció a la titular de la UVTAIP, Carla García y al personal de esa dependencia, quienes impartieron dichos cursos y esto ayuda a sumar sfuerzos para capacitar a los servidores públicos del DIF garantizando que se trabaje de manera eficiente.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exagerado derroche de dinero de los quintanarroenses en la Fiscalía; solo de los 22 directores “chilangos” y Montes de Oca: Un millón 346 mil pesos. E...

09/25/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round