Colombiana llega a Cancún con gramos de droga en toalla íntima

06/06/2019

Una mujer procedente de Bogotá, Colombia, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego que elementos de la Policía Federal asignados al Aeropuerto Internacional de Cancún, le detectaron 197 gramos de un polvo sintético conocido como “Nexus”.
En la información que emitió la coordinación estatal de la Policía Federal, dijo que personal femenino de la misma corporación, al realizar inspección en la terminal aérea de llegadas internacional, se percataron de una mujer que llegó en el vuelo 941 de la aerolínea Interjet, procedente de Bogotá, Colombia; sin embargo, la pasajera al ver la presencia de los oficiales, mostró nerviosismo e inquietud, por lo que fue interceptada para una entrevista sobre el motivo de su llegada.
Una vez que entablaron plática entre autoridad y la mujer, ella calló en contradicciones y motivó a las uniformadas a someterla a una inspección a su persona, por lo que llevaba envuelto en una toalla íntima, 197.5 gramos de un polvo color rosa, que resultó droga denominada “2CD, Tucibi o Eros”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round