Se indigna policía municipal por cuestionamientos ciudadanos; ellos si pueden violar el reglamento de Transito; quién contra ellos

06/06/2019

En el municipio de Benito Juárez no existe una policía municipal confiable, ante la forma déspota y agresiva que tratan y se dirigen a los ciudadanos, pues por cualquier mínima situación los elementos lo detienen y si reclamas hasta te suben a golpes a la patrulla; sin embargo, “ellos si se pueden comer entero al mundo” sin que nadie les reclame.
La tarde de ayer martes, un ciudadano llegó a bordo de una motocicleta a comprar cervezas a un negocio denominado “Six”, ubicado en el fraccionamiento Villas del Caribe; para entonces, elementos de la patrulla número 5733 de la Policía Municipal, lo vieron y antes que se subiera de nuevo a la moto lo interceptaron. Como vieron que no pudieron sacarle un peso al ciudadano y ni les insinuó, decidieron detenerlo a la fuerza o de forma arbitraria cuando porque según andaba con aliento alcohólico; sin embargo, no lo agarraron arriba de la motocicleta ni manejando. 
Ante estos hechos que el reportero fue testigo, se subió la información al portal “Crítica de Quintana Roo”, y a raíz de eso, se indignó el policía municipal de nombre José Gómez Vasconselos, pues contestó que la detención del motociclista fue para evitar que atropellara a una persona, y que solamente se critica a la policía por criticar. 
De cuándo aquí se preocupan los policías por la ciudadanía, además, que el ciudadano no estaba “borracho”, y si al caso presentaba aliento alcohólico, que no es lo mismo.
Los policías municipales se toman atribuciones que no les corresponden y hacen y deshacen lo que mejor les plazca con la ciudadanía, gracias a que ningún mando le dice cuáles son sus funciones. Ellos sin pueden pasarse la luz roja del semáforo; manejar hablando por teléfono celular, polarizar completamente oscuros los cristales de la patrulla y de sus vehículos, tomar en la vía pública y con el uniforme puesto, traer su carro o motocicletas sin placas, además, de ingerir bebidas embriagantes en las unidades. Quién contra ellos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconocen jóvenes y adultos al gobierno por oportunidad de desarrollar su carrera profesional

07/10/2020

De suma importancia ciudadana plataforma “E-Cun”: Mara Lezama

07/09/2020

Comité ciudadano y contraloría listos para verificar desarrollo de obra

07/09/2020

Narcomenudistas pretendían surtir a trabajadores; los agarra la Policía con droga dentro de un termo

07/09/2020

Salida de algunos funcionarios deriva de grilla; verificador de Industria y Comercio en Vía Pública señalado de grillero

07/09/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round