Reconoce Laura Beristain a trabajadores de Servicios Públicos

06/05/2019

En respuesta y reconocimiento a su invaluable labor para mantener limpio y bien cuidado el municipio de Solidaridad, la alcaldesa Laura Beristain Navarrete junto con la presidenta honoraria del DIF, Karla Robles Miranda, visitaron las instalaciones de la Dirección General de Servicios Públicos para dar inicio con la entrega de uniformes y atender al personal que labora en esta dependencia de gobierno, cuyo titular es Luis Alberto Gallegos Basto.
“Cada uno de ustedes realiza una función importante en este gobierno y todos sin excepción, son parte de este proyecto transformador, a través del cual dignificamos nuestros espacios públicos y le brindamos a los solidarenses servicios de calidad, señaló la presidenta municipal.
“Áreas verdes, espacios públicos limpios y bien cuidados, son necesarios para que los solidarenses vivan en un entorno más feliz, agradable, pero sobre todo seguro”, añadió la alcaldesa, durante su recorrido de supervisión en la segunda etapa de las mejoras del parque “Lázaro Cárdenas del Río”, en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Dichos trabajos se realizan como parte del programa permanente de atención a los espacios de convivencia social, tarea que lleva a cabo personal de la Dirección General de Servicios Públicos, en donde gracias a su intervención se están recuperando los sitios destinados para el sano esparcimiento de las familias.
Gracias al compromiso con el pueblo, los alrededor de 800 trabajadores que integran la Dirección General de Servicios Públicos, distribuidos en las direcciones de Mantenimiento y Limpieza Urbana, Imagen Municipal y Alumbrado Público, trabajan los 365 días del año en el cuidado y la conservación de esta demarcación.
En las últimas semanas, ya se pintaron alrededor de 50 mil metros lineales de camellones y banquetas en arterias principales tales como la Avenida Juárez, la Décima Avenida, la Avenida Xel-Ha y el Arco Vial.
En apoyo a los trabajos de limpieza del sargazo, solamente durante el mes de mayo pasado, las cuadrillas de trabajadores retiraron de las playas mil 592.78 toneladas del alga marina para su confinamiento en el relleno sanitario. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round