Policías municipales levantan a motociclista que compraba cerveza

06/04/2019

Hoy en día los ciudadanos en general viven una pesadilla en el municipio de Benito Juárez, no solamente de la inseguridad y la presencia de la delincuencia, sino de la misma Policía Municipal, el cual es solapada por el propio gobierno del estado que tiene el “Mando Único”.
La tarde de este martes, un ciudadano que manejaba una motocicleta acudió a comprar cervezas en un “Six”, ubicado en la calle Villas del Caribe del fraccionamiento con el mismo nombre; sin embargo, al dirigirse a su motocicleta para retirarse, lo interceptaron antes que se subiera, los policías municipales de la patrulla número 5733.
Los abusivos uniformados, lo estuvieron cuestionando y en el cambio de palabras se percataron que el motociclista presentaba aliento alcohólico, por lo que decidieron detenerlo de forma arbitraria, y la moto se la llevó manejando un elemento. 
Hay que recalcar, no había una falta administrativa que lo señale dentro del Bando de Policía y Gobierno, si al caso, una infracción de Tránsito, además, que no lo agarraron arriba de la motocicleta ni mucho menos manejando al conductor.  
Muchos de estos casos se ven al día en este destino turístico de Cancún, a raíz que no existe un control de los elementos y el mismo gobierno les deja que hagan lo que mejor las plazca con la ciudadanía. A ningún mando de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, les importa los atropellos que sufran los ciudadanos, mientras que ellos perciban su salario “que el mundo se caiga”. 
Gracias gobernador Carlos Joaquín González, por crear en Quintana Roo un estado lleno de violencia y de abusos de policías.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round