©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Diputada electa Lili Campos, operadora de Carlos Joaquín, pagó tres mil pesos por voto; le descubrieron su ilícito

06/04/2019

Una vez más, quedó demostrado la forma ilícita que opera la “mafia del poder”, ya que la tarde de ayer lunes, se descubrió que la panista Lili Roxana Campos Miranda, ganó la diputación en el municipio de Solidaridad, gracias a que pagaba tres mil pesos a las personas que presentaran la fotografía donde votaron por ella.
Este tipo de reacción, es una escuela podrida que se realizó en la era de Roberto Borge y ahora la retomó el gobernador Carlos Joaquín González, todo por no perder el congreso del Estado, en cuyas manos ha quedado en Morena.
Lili Campos es aprendís de Carlos Joaquín, y demostró ser incapaz de poder competir sin escrúpulos, además, sólo haciendo trampa puede llegar a los curules de mando para el estado de Quintana Roo. Hoy solo los medios cerios y parciales dan a conocer al estado de Quintana Roo, que en un local ubicado sobre la avenida Jacinto Canek y Laak, en el fraccionamiento Misión Villamar fase 1, local en donde desde el inicio de la campaña de Lili Campos, se habilitó como bodega para sus operaciones ilícitas. 
Desde temprana hora de ayer lunes, los irresponsables ciudadanos solidarenses, acudieron a recibir la cantidad de tres mil pesos, con sólo mostrar que votaron por Lili Campos. 
Cerca de las 18:00 horas, se amotinaron un sin número de ciudadanos y allegados a otros partidos, cuando se enteraron de las anomalías que estaba pasando en un local de Lili Campos, donde por cierto la Policía y la propia FEPADE no quiso intervenir. En el lugar se desató un altercado entre ambos ciudadanos (los que cobraban y quienes reclamaban); sin embargo, los estatales ayudaron a la gente de la diputada panista corrupta. 
La turba dejo al menos cuatro lesionados no de gravedad, en tanto otros que formaban la cabecilla de pagadores, dijeron estar heridos con el fin de que fueran sacados del lugar, debido a que los querían linchar, uno de los lesionados fue sacado mediante una baya formada por policías ya que se encontraban en el interior del local. 
Dentro del local, los inconformes encontraron cientos de carpetas con copias de credenciales de elector escondidas debajo de un sillón, las cuales estaban distribuidas por nombre de activista y papeles firmados en los que se manifestaba el apoyo recibido, también se encontró propaganda de la candidata panista Lili Campos.
Esto deja en evidencia que la FEPADE si puedes ser comprada y que sólo es una institución moldeable en la cual lo primero no es la población, si no el beneficio del que pague mejor, por lo cual se espera que el Presidente de la República, tome cartas en el asunto y emita órdenes de investigación para la diputada y autoridades involucradas en este ilícito. (Cortesía)

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload