Clonadores de tarjetas caen en manos de la Policía; despojan de sus pertenencias a víctima y al detenerlos le encuentran plásticos

06/04/2019

Cuatro sujetos y una menor de edad de diferentes estados, entre ellos un supuesto venezolano, quienes formaban una banda de clonadores de tarjetas en el municipio de Puerto Morelos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en coordinación con policías militares, luego que llegaron en auxilio de una mujer, a quien despojaron de su bolso de mano.
En la información que generó la Policía Municipal, señaló que la tarde de ayer lunes, recibieron el reporte vía 911, que una mujer había sufrido un robo por dos sujetos que huyeron en un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, sobre la carretera que atraviesa Cancún-Playa del Carmen.
Los primeros policías que se entrevistaron con la agraviada, reportaron las señas particulares de los presuntos, fue que dentro del operativo de localización y con apoyo de los militares, lograron ubicarlos frente al cajero de la sucursal bancaria Bancomer donde posiblemente intentaban hacer alguna operación. 
Como resultado del despliegue policiaco, se detuvieron a los integrantes de una banda no solamente de ladrones, sino de clonadores de tarjetas bancarias, que posiblemente también operaban en Cancún y Playa del Carmen.
De acuerdo a los nombres que proporcionaron, los presuntos dijeron llamarse: Clemente Geovanni de 23 años, originario de Cancún; Carlos Enrique de 16 años, originario de Playa del Carmen; Mis Leydi de 15 años, originaria de Tabasco; Juan Carlos de 36 años, también de Tabasco; y Leonardo Jesús de 37, quien dijo era originario de Venezuela, según un pasaporte, pero la Policía halló en la base de datos que es nacido en Benito Juárez. Estas personas quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público, además se entregaron 17 tarjetas de diferentes sucursales bancarias.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

Detiene la Policía a integrantes de “Los Pelones” con armas y droga; son ajenos al grupo que protege Capella

07/03/2020

Narcomenudista en manos de la autoridad ministerial; lo detuvo la municipal con marihuana y cocaína

07/03/2020

Resalta Laura Fernández protocolo de salud de hoteleros

07/03/2020

En recorrido reconoce Mara Lezama trabajo de las plazas comerciales para evitar posibles contagios por Covid-19

07/03/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round