Otra más de choferes de TTE; se estrella la 812 contra poste y deja ocho lesionados; le cerró el paso otra unidad de la misma empresa

06/03/2019

Debido a que la Dirección Municipal de Transporte y Vialidad, y el Instituto de Movilidad, no le ponen interés para frenar la forma en la que conducen los choferes de las empresas transportistas, la mayoría de estos manejan de forma temeraria en la ciudad, ya que todos los días juegan carreras, se pasan la luz roja del semáforo, y rebasan el límite de pasajeros (sobrecupo).
El resultado de estas imprudencias salió a relucir la mañana de este domingo, luego que el chofer de la unidad número 2930 de la empresa Transporte Terrestre Estatal, le cerró el paso al número 812, y esta se impactó contra un poste de concreto del alumbrado público, instalado en el camellón central de la avenida Los Tules, en el fraccionamiento Villas Otoch.
De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió alrededor de las 10:50 horas, cuando el presunto responsable de nombre Isidro Ake Alamilla, manejaba la unidad 2930 sobre la avenida Los Tules. Repentinamente, dio un giro a la izquierda y alcanzó a colisionar a la numero 812, que conducía Armando Andrade Ramírez, en la misma dirección.
Debido a que esta segunda unidad era desplazada a velocidad inmoderada, no pudo frenar el chofer y a cabo estrellándose contra un poste. Como resultado del accidente, salieron lesionados ocho pasajeros quienes fueron auxiliados por paramédicos de tres ambulancias. De los hechos, tomó conocimiento el perito Álvaro Chan Galván. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round