Policías municipales empiezan a polarizar patrullas nuevas; gobierno no le importa la seguridad ni lo que hagan los uniformados

05/31/2019

Al nuevo encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública en Benito Juárez, Eduardo Santamaría Chávez, y mucho menos al secretario Estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra, le importan la seguridad en el estado, en lo particular Cancún, ya que no existe un control en la corporación y dejan que los elementos o comandantes hagan lo que mejor les plazca con las unidades.
En diciembre del año pasado, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, entregó en tres etapas, unidades nuevas para la Policía Preventiva. En ese entonces, el titular de la Policía, Jesús Pérez Abarca, dijo que ninguna patrulla tenía porqué traer los cristales polarizados.
Esto salió a relucir, porque hay comandantes y encargados de turno que tienen patrullas con los cristales completamente oscuros para cometer irregularidades, por ejemplo: ingerir bebidas embriagantes, subir a personas ajenas (amantes) o esconder a delincuentes, dormir en el interior, inclusive, no se distingue si son policías los que van adentro.
Sin embargo, las palabras del titular de la Policía se las llevó el viento, ya que algunas de las patrullas nuevas se observan con los cristales polarizados, al menos las ventanas traseras o delanteras, por mencionar las número 5745 y 5733, aunque otras traen cortinas. La intención solamente los policías lo saben, lo que si queda claro, que al gobierno no les interesa lo que hagan los uniformados con las patrullas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round