Catea policía ministerial casas del jefe “Sincler”

05/31/2019

Luego del intento de ejecución que sufrió el sujeto de nombre Raúl alias “Sincler”, jefe de un grupo delictivo en Cancún, y que gracias a eso la Policía Ministerial logró detenerlo porque resultó lesionado, agentes de la misma corporación catearon dos domicilios en la Región 92.
En los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, mencionó que agentes ministeriales y peritos en criminalística, dieron cumplimiento a una orden de cateo girada por un juez de Control, en dos domicilios ubicados en la Región 92, presuntamente propiedades del imputado Raúl alias “Sincler”.
Este cateo se realizó la mañana de hoy viernes; sin embargo, por la tarde, la autoridad ministerial no había emitido algún comunicado sobre el resultado de su labor, es decir, de lo que hayan encontrado como bien, armas o droga. Lo que si fue favorable para esta autoridad, que dicho sujeto gozaba de impunidad, ya que aún, cuando tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, jamás se había complementado, a pesar que era imposible que pasara por desapercibido de su identidad. Hoy, el grupo delictivo que intentó asesinar a “El Sincler”, le quitó un peso de encima a la Fiscalía.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Participan en enlace virtual 300 funcionarios y alcaldes de México para promover la paz

11/25/2020

Recibe la Policía 11 mil cubrebocas del gobierno municipal e iniciativa privada

11/25/2020

Escucha Nivardo Mena y Carlos Joaquín a los habitantes dentro del programa “Platícale al Gobernador”

11/25/2020

Charla entre diputado Gustavo Miranda y primer gobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross

11/25/2020

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round