Listo “El Chato” Ortiz para su cierre de campaña en Bonfil

05/28/2019

El candidato a diputado local en el Distrito 8 por el partido “Confianza por Quintana Roo”, Carlos “Chato” Ortiz, realizó un recorrido por avenidas centrales de Bonfil y las calles que han reportado los ciudadanos a través de redes sociales, como las más rezagadas. 
Durante esta actividad, muchos vecinos manifestaron su apoyo, ya que reconocen a “Chato” Ortiz como vecino del poblado Alfredo V. Bonfil, y saben del conocimiento del candidato en cuanto a las necesidades de la comunidad vecina a Cancún.
“Sabemos cuáles son los problemas que padece Bonfil y muchos vecinos nos ubican derivado del trabajo social que hemos hecho desde dos años, atrás en la comunidad; de ahí, el que nos reciban siempre a diferencia de otros candidatos. Los vecinos saben que cumplimos y hemos trabajado, de llegar al Congreso vamos a triplicar esfuerzos para mejorar este lugar emblemático de Cancún”, afirmó el candidato.
Dijo que a diferencia de sus contrincantes él no tiene cola que le pisen ni ha traicionado a la gente. Afirmó que su proyecto es fresco y no busca engañar a la ciudadanía como algunos candidatos lo han hecho, ocultando su procedencia y disfrazándose de colores que no son congruentes con sus orígenes políticos. 
Carlos “El Chato” hizo un llamado a los habitantes del Distrito 8 a acompañarlo en su cierre de campaña el cual constará de una convivencia deportiva y diferente a la de otros candidatos, donde planea agradecer a quienes se han sumado y confiado en su proyecto. El cierre de campaña se realizará en Bonfil este 27 de mayo a las 4:30 pm en el Domo Tecate que se ubica en la calle Vicente Guerrero.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round