Detiene Policía Federal a pareja con más de dos millones de pesos en dólares

05/28/2019

En posesión de 133 mil 445 dólares americanos, fue detenida una pareja de nacionalidad mexicana, en la Aeropuerto Internacional de Cancún, cuando pretendían abordar su vuelo a la Ciudad de México.
La coordinación estatal de la Policía Federal, emitió un comunicado donde daba a conocer la detención; dijo que dentro de las inspecciones que realizan los oficiales de esta misma corporación en las terminales aéreas de este destino turístico, al momento que anunciaron la salida del vuelo número 580 de la línea Aeroméxico y con destino a la Ciudad de México, se establecieron frente a la máquina de “Rayos X” donde pasan los portaequipajes.
En una de las maletas, los elementos detectaron fajos de billetes, por lo que enseguida la aseguraron, además, se dirigieron al propietario de la misma que la esperaba para dirigirse al avión (una pareja). 
En manos de la autoridad, los pasajeros no acreditaron la procedencia del dinero, el cual resultó llevaban 133 mil 445 dólares americanos, que viene siendo en pesos mexicanos alrededor de dos millones 400 mil.
La pareja fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República del municipio de Benito Juárez, para la responsabilidad que le resulte.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round