Aseguran militares 300 kilos de cocaína en poblado Hu-May

05/28/2019

En un comunicado que emitió la 34 Zona Militar con base en la Ciudad de Chetumal, señaló que en el poblado Hu-May ubicado en el tramo de la carretera Chetumal-Carrillo Puerto, aseguraron en un predio dos trailers; dos camionetas; cuatro personas, y alrededor de 300 kilogramos de cocaína en polvo.
Dijo que el aseguramiento se realizó la madrugada del pasado viernes 24 de Mayo, cuando realizaban un recorrido de patrullaje en el tramo antes mencionado en compañía de policías federales.
Al llegar al poblado Hu-May que se encuentra en el kilómetro 103, se percataron de movimientos de trabajo de forma sospechosa, es decir, con poca iluminación y haciendo labores de carga, fue que en la inspección en el predio, descubrieron en la cajuela de una camioneta Dodge tipo Journey color plata y unidades tipo carga, varios paquetes envueltos con cinta y papel celofán, similar a la forma en la que trasladan droga.
En el lugar, fueron detenidos cuatro personas que hacían las maniobras de carga, además se aseguraron dos tracto camión marca Kenworth tipo caja; una camioneta Cherokee y una Journey. Más tarde, en el conteo que hicieron de los paquetes de droga, encontraron en total  280 con un peso aproximado de un kilogramo cada uno de cocaína en polvo, y en total pesó 290.935, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de Chetumal.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round