©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Ingresan nuevos “huéspedes” al Cereso; se les acusa de homicidio, tentativa de homicidio y extorsión

05/25/2019

Dos sujetos identificados como Samuel y Alexis, ingresaron este viernes al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, luego que se les encontró probable responsabilidad por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y extorsión.
De acuerdo a la información que emitió la Fiscalía General del Estado, los antes mencionados están involucrados en la Carpeta de Investigación 4280/2019. La detención la realizaron policías ministeriales luego que el Ministerio Público reunió datos de prueba de manera científica; trabajo de investigación de gabinete e inteligencia, y de esta manera se logró acreditar en la carpeta la probable participación de ambos detenidos.
Como parte de los hechos que se les imputa a Samuel y Alexis, son señalados del intento de homicidio de una persona empleada del sistema penitenciario estatal (custodio), ocurrido el pasado cuatro de mayo, en la avenida Nichupté y calle 147 del municipio Benito Juárez.
Asimismo, se les relaciona con el homicidio de una persona trabajadora del sistema penitenciario estatal (custodio), en la Región 260, donde también resultó lesionado un menor de edad. En este caso, las víctimas iban en una motocicleta cuando los agredieron.
Dentro de estos delitos que se les vinculó, también son investigados por intento de extorsión en agravio de un comerciante. La situación legal de los dos presuntos delincuentes, está en manos de un juez de Control.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload