Balean a taxistas con todo y Mando Único; testigos dentro de zona acordonada frente a policías

05/25/2019

Tres operadores del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Rio”, en el municipio de Solidaridad, fueron baleados la tarde de este viernes, cuando iban a bordo de la unidad número económico 705.
El hecho ocurrió escasos minutos antes de las 16:00 horas, en el cruce de la avenida Chemuyil casi boulevard Luis Donaldo Colosio. Según la información que generaron testigos, la unidad del servicio público donde viajaba el operador y dos personas más, se desplazaba sobre la arteria que colinda con la Colosio. Frente a una tienda de conveniencias, se le emparejó supuestamente un auto color blanco, de donde al menos dos sujetos empezaron a dispararles desde adentro.
Las tres personas resultaron lesionadas, por lo que enseguida se registró una intensa movilización de cuerpos policiacos, y los que tardaron en llegar fueron paramédicos de cualquier unidad médica.
La zona fue acordonada por policías municipales; sin embargo, a pesar de que había cinta de restricción, adentro del área había un sin número de personas grabando con su teléfono celular, sin que los policías les dijeran algo.
La víctima que manejaba la unidad, quedó sentado en la puerta del mismo lado, otro quedó recostado en la banqueta, y un tercero adentro del auto. En dos ambulancias de distintas empresas los trasladaron a un centro médico.
Hace 10 exactamente, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, se apoderó a la fuerza de la Policía Municipal de Solidaridad, porque según él, “era un caso emergente” a raíz de todos los hechos delictivos que estaban pasando, incluso, que volvería la paz y tranquilidad a los solidarenses. Sin embargo, las cosas siguen igual y lo único que ha logrado son conflictos dentro del municipio. 
Por la noche, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que una de las víctimas falleció.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round