Más violencia en Cancún; tres ejecutados este lunes; dos de ellos encintados y uno descuartizado: Gracias Capella Ibarra, está mejor reuniones con empresarias

05/24/2019

Como resultado de la ola de violencia que diariamente se genera en este municipio de Benito Juárez, hasta este lunes por la tarde, el saldo había sido de tres personas ejecutadas en dos casos diferentes; en uno, apareció una pareja amordazada de pies y manos en la Supermanzana 67; más tarde, un descuartizado dentro de un tambo, en la colonia El Pedregal.
Cerca de las 6:30 horas, vecinos de las calles 33 Norte casi con avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), reportaron ante la línea de emergencia 911, que sobre la arteria había dos personas tiradas y amordazadas, al parecer sin vida. Al tener conocimiento la autoridad, enseguida acudieron policías municipales para corroborar el reporte, fue que al llegar confirmaron el hallazgo, incluso, a través de paramédicos de la Cruz Roja se corroboró que no tenían signos de vida.
La zona fue acordonada de esquina a esquina por los uniformados de Seguridad Pública, mientras que policías ministeriales y peritos en criminalística realizaron lo que desde hace dos años y medio vienen haciendo todos los días: buscar y guardar indicios, así como levantar los cuerpos.
Cerca de tres horas después, el radio operador de la línea de emergencia 911, recibió otro reporte; el informante decía que en la colonia “El Pedregal” casi llegando a la avenida de Las Torres, se encontraba un tambo de capacidad para 200 litros, un cuerpo desmembrado y tapado con bolsas de nailon color negro.
De la misma forma que el primer hecho, los policías al llegar, corroboraron la ejecución. Una vez que intervino la autoridad ministerial, dentro de sus indagaciones se logró saber que era la misma persona que había sido levantado ayer miércoles afuera de su negocio de “barbería”, en la Región 220, por sujetos armados que lo subieron a un vehículo.
Mientras que en Cancún, la violencia está imparable, el secretario Estatal de Seguridad Pública en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, prefiere mejor mantener reunión con mujeres empresarias. 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round