Recuperaremos la paz con iniciativas que ayuden a la recomposición del tejido social: Rodrigo Vázquez

05/17/2019

En su compromiso de emplear acciones que aporten a la recomposición del tejido social, Rodrigo Vázquez Coutinho ha reiterado su propuesta de crear un instituto que vele por el desarrollo sano e integral de niños y jóvenes quintanarroenses. 
Durante su recorrido por diversas zonas del quinto distrito electoral, el aspirante externo del Partido Encuentro Social (PES), dijo que ante la creciente ola de inseguridad, es momento de tomar acción y trabajar para que las nuevas generaciones no sufran, pero tampoco formen parte de la delincuencia. 
“Tenemos la responsabilidad de brindarles un entorno donde haya amor, valores y buenas costumbres; además, haya oportunidades y espacios para que desarrollen sus habilidades y el día de mañana, puedan ser hombres y mujeres de bien”, señaló el candidato. 
Acompañado por su suplente, César Rosales Utrera, Vázquez Coutinho puntualizó la importancia de crear leyes o gestionar herramientas para rescatar a nuestro estado y nuestro país por medio de la recomposición del tejido social, propósito con el que busca llegar al Congreso del Estado este 2 de junio. 
“Tomemos en cuenta que la transformación de la sociedad es generacional, y si hoy tenemos adultos con conductas antisociales, sin valores y sin amor por el prójimo, es porque años atrás, cuando eran niños y jóvenes, sufrieron abandono y falta de formación”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round