Ministeriales detienen a los implicados en caso del bar “Chapultepec”; tienen 15 ejecuciones en su haber; la detención fue para “pararle el cuello al gobernador”

05/17/2019

A cuatro días del atentado que sufrió el restaurante bar “Chapultepec”, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Solidaridad, agentes ministeriales detuvieron a los tres implicados en el caso: dos que dispararon y el que manejaba el vehículo donde huyeron.
En una conferencia de prensa que presentó el fiscal General, Oscar Monte de Oca Rosales, dijo que la tarde de ayer jueves, agentes ministeriales detuvieron a tres personas relacionadas con el atentando a balazos en contra de clientes y empleados del establecimiento “Chapultepec”, ubicado sobre la avenida Constituyentes en la colonia Ejidal, que dejó un saldo de 11 personas lesionadas y una fallecida. 
Esta autoridad, señaló que como parte de las investigaciones, se logró identificar la presencia de un vehículo; antes, durante y posterior al atentado delictivo en el cual se transportaron los agresores.
A raíz de la información, el funcionario manifestó que los policías ministeriales ubicaron el vehículo “circulando sobre una avenida cercana a un asentamiento irregular, por lo que observaron a sus ocupantes y estos coincidían sus físicos con los sujetos agresores”. Del auto marca Honda, descendieron cinco individuos. Tanto a ellos como al auto, se les encontró varias bolsitas de marihuana y cocaína.
En cuestión de minutos, se corroboró que dos de los detenidos dispararon en contra de las víctimas, y un tercer detenido manejaba el vehículo donde huyeron. Asimismo, en la entrevista que les hicieron, argumentaron que han participado en el asesinato de al menos 15 ejecuciones.
Lo cierto, que esta es una muestra de que la Policía Ministerial si puede investigar, además, que si sabe quiénes son los que están ejecutando no solamente en Playa del Carmen, sino en Cancún y en el estado de Quintana Roo, pero estas detenciones salen a relucir, cuando necesitan “pararle el cuello” al gobernador Carlos Joaquín González. Solamente hay que recordar, cuántas ejecuciones se han registrado solamente en el municipio de Solidaridad, y ahora que el mandatario se apodera de la Policía de esta ciudad, con imágenes de una videocámara. Cuántas veces la Fiscalía General ha tenido grabaciones de este tipo de atentados y nada más no hay detenciones o investigaciones. 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cancún empieza a levantarse en turismo; 186 vuelos este miércoles

09/24/2020

Recibe la Policía seis patrullas nuevas con recursos propios del municipio

09/24/2020

Chofer de Transporte Terrestre se impacta contra poste; deja cinco lesionados

09/24/2020

Atrapa y asegura la Policía a sicarios, armas de fuego y rescata a dos privados de la libertad

09/24/2020

COMENTARIO MORBOSO (incluido en el Tiro de hoy):

09/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round