Irresponsable chofer de Urvan ocasiona accidente; choca con Chevy y termina dentro de domicilio

05/16/2019

La irresponsabilidad del chofer de una unidad tipo Urvan del Transporte Terrestre Estatal, puso en riesgo la integridad física de pasajeros y de otras personas, luego que colisionó contra un vehículo Chevrolet Chevy y terminó dentro de un domicilio; el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales en más de más de 60 mil pesos.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el cruce de las calles 133 y seis, en la Región 99, en tanto el peritaje de la Dirección de Tránsito, arrojó el hecho ocurrió cuando el presunto responsable, Carlos Simón Ramírez de 20 años, manejaba la unidad número 689 de la empresa Transporte Terrestre Estatal, sobre una calle sin preferencia, al llegar a la intercepción, intentó pasar a la velocidad que iba, y lo único que provocó fue proyectarse contra el auto Chevy color blanco, conducida por Irma Russell Alemán.
La unidad del transporte público, al colisionar salió disparada en contra de una barda de un domicilio, al grado que derribó la barda. La conductora del auto resultó con golpes tras la colisión, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron; sin embargo; no requirió que las trasladaran a un centro médico, del accidente tomo conocimiento el perito Ángel Olascoaga.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round