Asegura casi 100 dosis de droga y a sujeto la Policía Ministerial; catearon una “narcotiendita”

05/09/2019

Bajo una orden de cateo girada por un juez de Control, agentes de la Policía Ministerial catearon un domicilio en la colonia Barrio Bravo, en el municipio de Chetumal, donde aseguraron 97 bolsitas entre cocaína en polvo y marihuana, además de un sujeto que posiblemente la comercializaba.
En la información que emitió la Fiscalía en la Zona Sur, dijo que con base a la carpeta auxiliar número 57/2019, un juez giró una orden de cateo en donde vendían droga, por lo que agentes ministeriales se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria 124, en el lote dos de la colonia antes mencionada.
Una vez en el lugar, ingresaron los policías y de esta manera aseguraron primero a la persona que se encontraba ahí; posteriormente, en la inspección localizaron 74 bolsitas que contenían cocaína en polvo y 23 más con marihuana. Asimismo, dos bolsitas de nailon superior a las demás, que también contenía polvo blanco (droga).
El producto ilícito y el imputado quedaron a disposición del Ministerio Público de la misma Fiscalía General, para el procedimiento legal correspondiente.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round