Impuestos aportados por ciudadanos se deben utilizar en obras y no a los bolsillos de funcionarios: “El Indio Blanco”

05/08/2019

El candidato a diputado en el Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, Humberto Lara “El Indio Blanco”, presentó la propuesta de encaminar de manera justa los impuestos que los ciudadanos pagan en beneficios directos para la comunidad. 
Dijo que no es posible que si un ciudadano paga 10 pesos, solo dos son utilizados en mejoras para su municipio o comunidad. Agregó que es importante que se inviertan de manera proporcional y justa, pero también que esos recursos lleguen y no se pierdan en el bolsillo de unos cuantos “políticos”. 
“El Indio Blanco”, agregó que después de recorrer muchas comunidades, ha podido ver de frente la pobreza que viven un sin número de personas, misma que encaminando bien los recursos, se puede combatir la problemática. 
El candidato recalcó que no es posible que en un Estado tan rico como Quintana Roo, encontremos casos de extrema pobreza hasta en el mismo Cancún. Además, es urgente hacer un análisis a fondo del origen y destino de los recursos para combatir las problemáticas de los municipios, mismos que requieren atención urgente.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round