©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Candidato que no cumpla en tiempo y forma sus compromisos de campaña, que lo juzguen por fraude: Rodrigo Vázquez

05/07/2019

Reafirmándola como una de las principales propuestas que llevará al Congreso local, Rodrigo Vázquez Coutinho, señaló que toda aquel que no cumpla con los compromisos hechos en campañas, sea tipificado como fraude, por lo que políticos incumplidos podrían ser juzgados por su ineficiencia o engaños. 
El candidato a diputado en el Distrito 05 por el Partido Encuentro Social (PES), recalcó que “debemos ponerle un alto los ciudadanos, a esos políticos payasos de siempre. El hecho de que se sigan postulando para otros cargos, sin haber dado resultados en otro o sin haber cumplido su gestión, es fraude”.
Vázquez Coutinho señaló que la clase política mexicana está tan dañada porque hay un contubernio entre los poderes para solapar prácticas deshonestas e incompetencia. Asimismo, expuso sobre la importancia de que el votante elija al mejor perfil para desempeñar el cargo; aquel que tenga el conocimiento, la experiencia y la calidad moral para ejercerlo de forma integral. 
“No debemos votar por el más guapo, el más simpático, el más chistoso, el mejor bailarín o el más abrazador, sino por alguien cuyo perfil realmente cumpla con los requisitos para desempeñar su función en tiempo y forma”, recalcó el candidato.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

Recibe Mara Lezama a embajador del Reino de Marruecos

02/22/2020

De fiesta cancunenses; inicia Carnaval Cancún 2020 “Fiesta de Oro”

02/22/2020

1/2
Please reload