©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Someten a proceso a supuesto jefe de grupo de sicarios; Fiscalía General le imputa intento de homicidio y portación de arma prohibida

05/04/2019

A casi 10 días de la detención del sujeto de nombre Juan Diego alias “El Gordo”, “El Viejo” o “El Optimus”, la Fiscalía General informó que fue sometido a vinculación a proceso, bajo los delitos de homicidio en grado de tentativa y portación de arma prohibida.
El imputado fue detenido la tarde del jueves 25 de abril de este 2019, en un domicilio donde supuestamente vendían droga, el cual se encuentra ubicado en la casa número 31 del lote uno, manzana 34 del fraccionamiento La Joya, en la Región 254.
El motivo de la detención, además de la venta de droga, porque se enfrentó a balazos con agentes ministeriales donde en el intercambio de balazos, los policías mataron a una mujer y le pusieron una pistola en la mano bajo el argumento de la autoridad que ella disparó para defender al detenido, versión que se dio entre los pasillos de la misma Fiscalía General del Estado.
Hay que señalar, no se sabe si estos delitos que la Fiscalía le vincularon al sujeto era para ayudarlo a librar la cárcel o “hundirlo”, ya que en su comunicado menciona que vincularon a Juan Diego integrante del Cartel de Jalisco Nueva Generación, por homicidio en grado de tentativa y portación de arma prohibida, que bien pudiera tratarse de un cuchillo, machete o un objeto contundente, es decir, no especificó, aún cuando bien le pudieron aplicar portación de arma de fuego de uso exclusivo.
Hoy en día, se sabe que la Fiscalía General de Quintana Roo tiene un acuerdo con las mafias y delincuencia organizada, para ignorar las investigaciones en contra de ellos, de lo contrario, también le aplican delitos que les favorezca para salir de la prisión.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload