No más pagos de estacionamiento en plazas comerciales; es un servicio gratuito y obligatorio: Rodrigo Vázquez

05/04/2019

Si un ciudadano va a realizar sus compras a una plaza comercial, lo correcto es que no se le cobre estacionamiento, considera Rodrigo Vázquez Coutinho, candidato externo a diputado en el Distrito 05 por el Partido Encuentro Social, quien proyecta impulsar una ley que obligue a la administración de lugares, a ofrecer este servicio de forma gratuita.
“Muchas veces se hace este cobro con el argumento de un seguro que protege al cliente de robos, pero éste muchas veces es raquítico y se queda muy lejos de cubrir las pérdidas o daños, así que no es funcional para el ciudadano”, agregó el candidato. 
Vázquez Coutinho señaló que si bien los reglamentos de centros comerciales son de carácter municipal, por medio de una ley en el congreso local puede regularse esta medida en todo el estado.
“Presentaremos una iniciativa de ley que responda a las insuficiencias normativas que existen en cuanto a los estacionamientos en estos lugares, pues no es justo que por ellas, el ciudadano deba desembolsar más dinero del que llega a gastar”, puntualizó.
El aspirante a diputado local, apuntó que “existen muchas leyes que privilegian a empresas, pero son pocas las que velan realmente por el beneficio del ciudadano o del consumidor, y eso es parte fundamental de la agenda legislativa que proponemos”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round