©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Legislaré para equipar correctamente y con salario digno a policías de Quintana Roo: “El Indio Blanco”

05/04/2019

Humberto Lara, mejor conocido como “El Indio Blanco”, salió a las calles de Zona Continental, donde pudo palpar el sentir y la preocupación de la sociedad en el tema de la inseguridad.
El candidato a diputado en el Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, dijo preocupado por el pueblo, pues lejos de sentirse cada día más seguros, la ola de violencia en el estado crece cada día más. 
Al finalizar su recorrido por la zona, Humberto Lara señaló que al llegar al Congreso legislará para ofrecer a nuestros policías un salario digno, a la vez que bajará recursos para equiparlos correctamente y puedan desempeñar su labor con éxito. 
“Yo he sufrido la inseguridad en carne propia, al ser privado de mi libertad en dos ocasiones. Esto no puede suceder en este bello estado, tenemos que cuidarlo y empoderar a nuestros policías para que no tengan tentación, de por ganarse unos pesos más se involucren con los malos. Tenemos que atenderlos, ofrecerles un salario digno y el armamento necesario para el combate a la delincuencia”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se unen ciudadanos de Solidaridad para pedir respeto a playas públicas con picnic masivo en Mamita´s Beach Club

02/23/2020

Un vendedor de droga menos en la calle; la Policía Municipal lo detuvo al momento de la venta; fue identificado también como ladrón en Oxxos

02/23/2020

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

1/2
Please reload