©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Combatiremos la inseguridad y rezago social con educación de calidad y cultura: Carlos “Chato” Ortíz

05/04/2019

El candidato a diputado en el Distrito 08 por el partido Confianza Por Quintana Roo, Carlos “Chato” Ortiz, se pronunció en combatir la inseguridad, dándole especial atención a la educación en niños y jóvenes, así como impulsar programas culturales y artísticos permanentes. 
“Aún que no será el único eje para tratar en temas de seguridad, si creemos que con educación y cultura podemos darle una buena batalla a la inseguridad y al rezago social, que padecemos en Quintana Roo”, comentó el candidato. 
Dijo que desde el Congreso del Estado, impulsará programas culturales y artísticos que involucren a todos los quintanarroenses, sin excepción. “Con esta estrategia se combatirá de manera muy significativa la delincuencia y a su vez la inseguridad que lamentablemente estamos viviendo”.
“El Chato” Ortiz, se ha convertido en el candidato con más aceptación entre los habitantes de la zona, puesto que vive dentro de su distrito y es conocido por la gran mayoría de los votantes. Asimismo, saludó mano a mano y platico con cada uno de los vecinos de la Supermanzana 25, los cuales simpatizaron con el aspirante a la diputación.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Volcadura de Caravan ocasiona movilización de unidades de emergencia

12/06/2019

“Gran investigación” de la ministerial; rescatan a menor que trabajaba en bar

12/06/2019

Presuntos extorsionadores les caerá el peso de la justicia; los detiene la ministerial pidiendo cuota a comerciantes

12/06/2019

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

1/6
Please reload