Se une a la lista de ejecutados guardia de seguridad privada; lo balean a 200 metros de la cárcel; policías estatales se negaron a brindarle auxilio

05/02/2019

Un guardia de seguridad privada fue asesinado a balazos en la avenida 145 a la altura de la Región 99, en este municipio de Benito Juárez; sin embargo, testigos acudieron a pedirle auxilio a los policías estatales que estaban en la entrada del Centro de Reinserción Social, pero estos los ignoraron.
La ejecución ocurrió alrededor de las 8:40 horas de este miércoles, a 200 metros aproximadamente de la cárcel de Benito Juárez, o a 100 metros antes de llegar a la avenida José López Portillo. La victima se desplazaba en una bicicleta, cuando de frente se topó a sus asesinos, quienes lo agarraron “de pechito”, ya que recibió al menos tres balazos en el tórax.
Las detonaciones alarmaron a las personas que se encontraban en los alrededores, por lo que algunos acudieron al Cereso y le reportaron lo sucedido a los uniformados estatales, pero estos se negaron a acudir. 
Una vez que un radio operador de la línea de emergencia 911 tuvo el reporte, acudieron un sin número de policías entre municipales, federales, militares y ministeriales, además de paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar al lugar, encontraron a la víctima boca arriba; sin embargo, al intervenirlo ya no tenía signos de vida.
En su momento, corrió la versión que se trataba de un custodio de la cárcel, ya que vestía un pantalón tipo táctico, una playera sport y botas; todo de color negro, pero hora más tarde resultó que era un guardia de seguridad privada. Después de las diligencias de la autoridad ministerial, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forenses.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round