Hernán Villatoro traicionero y sinvergüenza político; otra vez quiere ser diputado; apoyó a Roberto Borge para enriquecerse

04/30/2019

Durante el gobierno de Roberto Borge Angulo, se aprobaron dos cuentas públicas a través de los diputados de la XIV Legislatura de Quintana Roo, en su mayoría de los diferentes partidos, el cual le beneficiarían al mandatario y desde luego a ellos les tocaría un “granito de arena” solamente por alzar la mano.
La primera cuenta se aprobó el cuatro de septiembre de 2015; el cual tuvo un monto de 25 mil 468 millones, 417 mil 212 pesos; y el segundo, se realizó el seis de junio de 2016. En este caso se aprobaron 30 mil 212 millones, 775 mil 94 pesos.
Con estas millonarias cantidades de dinero, se dejaron de hacer obras en el estado de Quintana Roo; la terminación del Hospital General y la compra de aparatos médicos; surtir de medicamentos los Centros de Salud, equipamiento para la Policía, la construcción del nuevo edificio de la Fiscalía General del Estado, entre otras cosas que beneficiarían al estado.
El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, se benefició de manera personal y de pasó también a los diputados que lo apoyaron, entre ellos Hernán Villatoro Barrios, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), hechos que podemos constatar mediante documentos donde aparecen sus nombres y quiénes levantaron la mano a favor que se le aprobara la cuenta pública al ejecutivo.
Hernán Villatoro, ha sido parte de la mafia del poder y un traicionero a los quintanarroenses, ya que solamente vela por su interés personal dentro de la política; sin embargo, ahora para esta XVI Legislatura decidió postularse de nueva cuenta para candidato a diputado por las coaliciones PT-Morena-Verde, lo peor, con qué cinismo en decir dentro de su propuesta que trabajará para “combatir la corrupción e impunidad”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round