Madrugan a empleados del “Cinépolis” de la Gran Plaza; sujetos armados intentaron llevarse las ganancias

04/30/2019

Como parte de la ola de violencia y demás irregularidades que está dejando el gobierno panista de Carlos Joaquín González, la mañana de este lunes al menos tres sujetos armados con pistolas irrumpieron el área de empleados del “Cinépolis” ubicado en el interior del centro comercial La Gran Plaza, en Benito Juárez, donde intentaron llevarse el dinero de la venta de fin de semana.
Este hecho se reportó cerca de las 8:45 horas a la línea de emergencia 911. De acuerdo a información que se generó de manera extraoficial, ya que ninguna autoridad cuando son estos tipos de robos o violencia no lo dan a conocer, tres sujetos vestidos con ropa similar a los empleados del cine ingresaron por la parte de la entrada de personal.
En ese momento nadie sospechaba de ellos; sin embargo, cuando estaban frente a la oficina principal, sacaron de su ropa sus armas de fuego y sometieron a los trabajadores que estaban laborando. 
Uno de los delincuentes obligaba al encargado que le abriera la caja fuerte, sin embargo no contaba con las llaves. Los individuos sabían que había dinero suficiente derivado de las ventas de fin de semana, y que llegaría este lunes personal de valores a recogerlo. 
Ante su fracaso de los ladrones, optaron supuestamente por despojar de sus objetos de valor a los empleados y luego huyeron por el mismo lado. Una vez que tuvieron conocimiento los policías, armaron un operativo de búsqueda, donde en la parte de atrás de la misma plaza, hallaron la ropa que utilizaron estos malvivientes.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round