Taxistas se unen a la afectación al destino turístico; bloquean entrada del Aeropuerto

04/25/2019

Trabajadores del volante del sindicato de taxistas “Adolfo López Mateos”, en el municipio de Isla Cozumel, desde temprana hora de este miércoles, bloquearon el acceso principal del Aeropuerto Internacional, el cual generó malestar y en lo particular mala imagen al destino, ya que muchos turistas tuvieron que caminar con sus maletas para llegar a la terminal correspondiente.
Desde hace más de dos años, Quintana Roo está en boca de muchas personas de otros estados del País, además de extranjeros, entre ellos los medios informativos, debido a tanta violencia que se ha generado por el crimen organizado, ante el acuerdo con las autoridades de los tres ordenes de gobierno, en lo particular la Zona Norte, por lo que esto ha afectado al destino turístico más importante de la república.
Este problema también viene afectando a los choferes taxistas que viven del turismo; sin embargo, los trabajadores de la Isla de Cozumel, por lo que se ve, no les importa, pues decidieron unirse a estas afectaciones, al realizar un bloqueo en la entrada del Aeropuerto que impedía el acceso a las unidades que llevaban turistas nacionales, extranjeros, sin que las autoridades correspondientes intervinieran, ya que estaban atentando contra las vías de comunicación. 
Se sabe de manera preliminar, que más de 100 trabajadores del volante, estaban manifestándose por la posible llegada de más concesiones a la Isla, proporcionada por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT). (Cortesía de Israel Herrera)

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round