Hospitalizada y en manos del Ministerio Público, joven que privó de la vida a menor; la acusan de homicidio culposo

04/23/2019

A disposición de la agencia del Ministerio Público, se encuentra la joven que en estado de ebriedad atropelló a tres personas, una de ellas menor de edad quien falleció en el lugar, por lo que su situación jurídica la determinará antes del mediodía de este miércoles.
En información que emitió la Fiscalía General de manera extraoficial, se sabe que la inculpada de nombre Doris Beatriz, se encuentra hospitalizada en una clínica y en calidad de detenida, mientras se recupera de las lesiones que sufrió luego de ocasionar un accidente al amanecer de ayer lunes sobre la avenida Kabah, entre Niños Héroes y Leona Vicario.
La joven de 22 años, conducía un vehículo Dodge tipo Attitude, y debido a su estado inconveniente se llevó de corbata a un menor de 13 años, que se encontraba al pie de un puesto comercial en la vía de circulación, y después a dos personas más, para finalmente terminar estampada atrás de una camioneta.
Una vez que intervino la autoridad municipal, puso a disposición del Ministerio Público a la presunta responsable, bajo el delito de homicidio culposo, de acuerdo al número de carpeta 293/2019 que inició. Su situación vence a las 10:45 horas de este miércoles.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round