Taxista adulto mayor ocasiona chuza y acaba volcado frente al Parian

04/13/2019

La velocidad inmoderada en la que se desplazaba un taxista de la tercera edad, terminó en un accidente la mañana de este viernes en este municipio de Benito Juárez, luego que por su imprudencia, se llevó de corbata una motocicleta, una camioneta, y terminó volcándose sobre su costado izquierdo; el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales superior a los 80 mil pesos.
El accidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, sobre la avenida José López Portillo con dirección de poniente a oriente. De acuerdo al peritaje del oficial de la Dirección de Tránsito, Ramon Delgado, el taxista presunto responsable, Manuel Jesús Acosta Ravell de 68 años de edad, manejaba la unidad número 8564 del sindicato “Andrés Quintana Roo” sobre la arteria antes mencionada.
Por alguna causa, el trabajador del volante perdió el control de la dirección a la altura del mercado de fayucas “El Parian”, por lo que se dirigió hacia el tronco de un árbol del camellón lateral, donde se proyectó; sin embargo, como no disminuyó la velocidad, en su trayectoria colisionó contra una motocicleta marca Honda estacionada, de ahí con una camioneta Ford tipo Escape, y finalmente la unidad de alquiler se volcó.
La única persona lesionada resultó el operador, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y de ahí lo trasladaron a un centro médico.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Sur de Quintana Roo y Belice “puerta” de narco aviones; nueve en este año; en llegada del general Vázquez Araiza empezaron aparecer

05/29/2020

Muere entre fierros retorcidos conductor de March; lo impacta Audi a más de 100 kilómetros por hora

05/28/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round