Lista la delegación de Cancún para el Tianguis Turístico: Mara Lezama

04/06/2019

Con la premisa de impulsar las acciones encaminadas a fortalecer la promoción de Cancún, como uno de los principales destinos turísticos en el país y en el mundo, a través de este escaparate de negocios, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, encabeza la delegación de Cancún en la “44 edición del Tianguis Turístico de México 2019”, el cual tendrá lugar del siete al 10 de abril, en la ciudad de Acapulco, Guerrero.
“La finalidad es promover a Cancún como un sitio líder en materia turística, un sitio de oportunidad para la inversión, con importante derrama económica y generación de empleos, en beneficio de los benitojuarenses”.
Recalcó la munícipe, que a través de este foro de negocios más de mil 608 compradores de casi mil empresas, sostendrán encuentros que coadyuvarán a generar importantes relaciones comerciales, así como acuerdos para la temporada de invierno 2019.
Sobre el tema, el director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, aseguró que se generarán canales de comunicación con empresarios, inversionistas, tour operadores y aerolíneas nacionales e internacionales, con el objetivo principal de promover los eventos deportivos, culturales y sociales que se realizarán en Cancún durante el año.
De acuerdo al programa publicado por los organizadores del Tianguis Turístico México, la ceremonia de inauguración tendrá lugar el domingo siete de abril, a las 12:00 horas en el Forum Mundo Imperial, y el lunes ocho a las 09:30 horas, se llevará a cabo el corte y recorrido por el área de exposición del mismo sitio, con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de empresarios y asistentes en general.

 

NUMERALIAS:
Siete millones 879 mil 684 de turistas visitaron Cancún durante 2018
14 playas públicas hay en Benito Juárez, siete de ellas cuenta con el reconocimiento Blue Flag
25 millones de pasajeros llegaron el año pasado al Aeropuerto Internacional de Cancún
100 eventos deportivos están programados para el 2019
50 por ciento de los asistentes serán compradores nacionales. Estados Unidos participará con 22 por ciento; América Latina con 10 por ciento; Europa con 7.5 por ciento; Canadá con el cinco por ciento; Asia 3.4 por ciento; y la diferencia se reparte entre los demás concurrentes.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round