Ni 800 cámaras de video vigilancia y jornadas por “la paz y la seguridad” del gobierno paran la delincuencia; ejecutan a dos más en la 219

04/04/2019

Mientras que representantes de las autoridades encargadas de brindar seguridad en Quintana Roo se reúnen entre ellos como burla de los benitojuarenses, inclusive, hasta cotorrean con los mismos ciudadanos, la violencia en el municipio hunde cada vez más a este destino turístico, al grado que es señalado en la República como una de las ciudades más violentas, y el gobernador Carlos Joaquín González, uno de los peores mandatarios de México, en materia de seguridad. 
La noche de este miércoles, dos sujetos fueron ejecutados y uno más resultó lesionado, luego que recibieron un ataque a balazos por sicarios que cuentan con toda la protección de las mismas autoridades policiacas.
En la información que se generó entre las mismas policías que llegaron al lugar, el hecho ocurrió minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles, sobre la calle 119, en la Región 219. Tres sujetos se encontraban sobre la banqueta, cuando fueron sorprendidos por sus victimarios, quienes sin darles la oportunidad de evadirlos, recibieron balazos en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar quedaron tendidos las víctimas, ya que los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer para librarlos del deceso, en tanto la tercera persona la llevaron a centro médico.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round