Ebrio conductor termina volcado sobre la Colosio; salió “vivito y coleando”

04/02/2019

Un sujeto que manejaba en completo estado de ebriedad terminó volcado con su camioneta tipo Jeep, antes de la media noche de este lunes; a pesar de lo aparatoso salió ileso, aunque con algunos golpes.
El accidente ocurrió cerca de las 23:40 horas, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio. Al tener conocimiento elementos de las diferentes instituciones de emergencia, acudieron al llamado de auxilio. 
En medio de la vía de circulación, se encontraba volcada con las cuatro llantas hacia arriba, la camioneta color gris, con placas de circulación URJ-717A del estado de Quintana Roo, y un grupo de automovilistas y peatones se encontraban alrededor y ayudando a salir al conductor que estaba completamente ebrio.
Testigos mencionaron que dicha persona se desplazaba a exceso de velocidad y alcanzó a pegar con la guarnición del camellón central, y esto ocasionó que se volcara. Esta persona quedó a disposición de la Dirección de Tránsito para determinar su situación jurídica.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

Promueve gobierno municipal “Cancún tiene estrellas” para reconocer a empleados turísticos

10/29/2020

Reconocida universidad del Caribe entre las Mejores Instituciones de Ingeniería en el país

10/28/2020

Diputados tienen motivos para pedirle renuncia a Capella este viernes; más violencia en Quintana Roo; un ejecutado en Isla Mujeres y cuatro baleados e...

10/28/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round