Le pasan la llanta de un auto a empleado del hotel Barceló; según intentaron quitarle la vida

03/31/2019

En medio de la vía de circulación fue auxiliado un sujeto, luego que un vehículo del cual se desconoce las características, le pasó encima con las intenciones del conductor de quitarle la vida, en el municipio de Solidaridad.
En la información que se generó de manera preliminar, cerca de las 8:00 horas de este sábado, recibieron el reporte vía radio policías municipales, donde el operador les informaba que había una persona lesionada sobre la vía de circulación que comprenden las calles 115 y 26; como referencia donde se encuentra un negocio de pizzas.
Los primeros elementos que llegaron confirmaron el hecho y corroboraron que era cuestión de vialidad, además solicitaron la presencia de paramédicos de alguna unidad médica por las condiciones de salud que presentaba la persona. 
Dentro de lo que dijeron los testigos, es que un vehículo, sin referir características, le pasó encima con intenciones del conductor de quitarle la vida; sin embargo, también se dio la versión, que lo arrojaron de la unidad.
Entre las pertenencias que traía la víctima, se le encontró una credencial que lo identificaba como Jairo López, empleado del hotel Barceló, en la Rivera Maya, en tanto su estado de salud a simple vista se observaba delicado, ya que es posible haya resultado con un traumatismo toráxico, por lo que a bordo de una ambulancia particular lo trasladaron a un centro médico.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round